Esta mañana me he dado cuenta de lo que pasaba con nosotros, no te has dignado a decirme ni Hola y has seguido tu camino.
Y aora estoy yo aqui con el corazon en un puño expresando sentimientos que nadie sabe, si supieras lo dificil que ha sido mi vida y si supieras todo lo que yo he hecho por ti sabrias lo mucho que te he querido todo este tiempo y aora estoy escribiendo para desahogarme, podriamos haber hecho tantas cosas juntos pero ya veo lo mucho que a ti te importaba.
Pero no pasa nada yo creo que soy mas fuerte que tu y aora no puedo decaer porque si decaigo mi corazon decae conmigo y con el, yo y si yo decaigo sabras kien soy yo porque ninguna persona en este mundo es perfecta ni se merece este daño qe sufro, yo se que he tenido muchos errores y me arrepenti delante de ti y aora tu no me miras y haces como si no me conocieras y eso me rompe por dentro.
Pero aora se que soy fuerte que hay personas a mi alrededor que me cuidan y que sufren como yo.
Sabes lo que me anima a seguir, me anima que tengo 16 años y tengo mucha vida aun por delante y que en esta vida no todo puede ser bueno, pero hay que fijarse en lo positivo porque eso es lo que te anima a seguir adelante aunque hayan tantos obstaculos que no pueda ver por donde voy aunque sepa que personas como tu aun existen en este mundo..